miércoles, 13 de enero de 2010

Sobre Ya es tarde para jubilarme...

Sobre “YA ES TARDE PARA JUBILARME”, DIGO YO.

Parece una paradoja. Lo que sí sé es que la frase me salió así, como quien no quiere, muy natural. Puede que la haya pronunciado algún otro, no lo sé, pero da igual. Me quedé a gusto con la frase y con la idea que contiene. Sé que parece una provocación, no me preocupa, solamente faltaría eso, habiendo tantas y tantas cosas importantes y bonitas por las que luchar y a las que dedicarse.

Se me ocurrió tras hablar con Enrique Sánchez Carrasco y Santiago Marraco en la cena. A buen seguro que la inspiración procedió de algo que dijeron ellos, o que dijera o sugiriera el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo. Por cierto: Qué bonito y certero el comentario del Ministro: “Soy el Ministro de Educación”, a secas, sin añadidos ni etiquetas. Exacto.


Toda la razón. No se jubile.

No nos prive del espectáculo que llega. No abandone el barco como las ratas.

Ahora que la mierda le llega por los tobillos no reble. Cuando le llegue por el cuello tampoco.

No nos prive de los últimos capítulos de esta tragicomedia que protagoniza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio