jueves, 7 de enero de 2010

Sobre el brindis de Nochevieja

Sobre ESTA NOCHE VIEJA VOY A HACER MUCHOS BRINDIS, Y UNO MUY ESPECIAL: ¡POR LOS 23.000 MILLONES DE PESETAS!

Querido lector de este blog: Estoy muy satisfecho. ¿Sabes cuánto ha invertido el Ayuntamiento de Huesca durante la última década?. Veintitres mil millones de las antiguas pesetas. No sé si a ti te parece poco, pero a mi, que he tenido que estar al frente de la gestión de dichas inversiones, te aseguro está muy bien, oye, pero que muy bien… Ayer, don Luis Felipe, responsable del Área de Economía y Hacienda nos lo recordó en un momento del debate presupuestario, y se lo agradezco mucho.

Joder, es que esto es la hostia.

Miren 10 años para atrás y miren la ciudad que tenemos. ¿Dónde ha ido toda esa pasta? Se ha ido todo en pijadas. Lo básico sigue sin hacer.

Después de 23.000 millones de pesetas tenemos una ciudad fea, poco amable para transitar, que obliga a ir en coche por el centro, sin zonas peatonales amplias, con un centro histórico devaluado, sin dar esplendor a nuestra inmensa historia, con un parque que da asco, con infraestructuras carísimas infrautilizadas, sin un campus compacto con una rama de estudios concreta, sin industria, que da la espalda a las nuevas tecnologías, sin relación con Walqa, pasando de la naturaleza y su entorno...

Para estar orgulloso.

2 comentarios:

A las 7 de enero de 2010, 11:41 , Blogger Espartaco ha dicho...

Entonces el brindis con agua de litines.

 
A las 8 de enero de 2010, 2:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si hay algo que no se les puede perdonar es el destrozo de la joya de la ciudad, el parque municipal.
No se si es pura dejadez, o un propósito deliberado de destruirlo, ya que no se pueden atribuir el mérito de su ejecución.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio