miércoles, 8 de abril de 2009

Sobre Si, el blog lo escribo yo

SÍ, EL BLOG LO ESCRIBO YO.

Cualquier persona que escribe sabe lo que cuesta.

Por aclarar:

Si este personaje escribe y elabora integramente los textos no copiados, podemos estimar que dedicar 2-3 horas diarias a esta labor teniendo en cuenta:
  • La mediocridad intelectual del personaje.
  • El ritmo de escritura.
  • La longitud de los textos.
Es penoso que alguien, él o sus colaboradores, que cobra del dinero de todos los oscenses se dedique a copiar textos por capricho y a voluntad.

Sobre el trabajo.

El blog éste sí que nos deja clara una cosa: entre que va y viene del gimnasio, lee la prensa, almuerza, diseña y escribe el blog se pasa la mañana. Es fácil cuncluir que: Fernando Elboj Broto trabaja bien poco por la ciudad de Huesca durante la mañana.

Si vemos su actividad en el Senado y contamos los proyectos, contactos o subvenciones que ha traido desde que está en Madrid, podremos concluri también que Fernando Elboj Broto no pega golpe por la ciudad de Huesca los días que está en Madrid.

Si vemos acos culturales o deportivos o sociales por los que aparece principalmente tardes y fines de semana, podemos concluir que Fernando Elboj Broto poco trabaja por las tardes y los fines de semana por la ciudad de Huesca.

Así que, por mucho que diga, Fernando Elboj Broto trabaja bien poco por la ciudad de Huesca: almorzar, escribit un blog, ir a un concierto, ver un partido de futbol o hacer fotos a los pavos es trabajar para uno mismo.


La última perla:
Nunca tendría un blog que no diseñara y escribiera personalmente. De la misma manera que digo que me gusta oír opiniones, e intercambiarlas, con las personas que tienen algo en positivo que aportar.

Y encima no acepto críticas.